El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recorrió en horas de la mañana de este lunes 30 de diciembre, el nuevo complejo recreativo Marcelo Salado ubicado en primera y 38 en Miramar, en el municipio de Playa, La Habana.
De acuerdo con un reporte del periodista Boris Fuentes, en su cuenta en Facebook, el mandatario apreció una instalación totalmente renovada que ofrecerá servicios fundamentalmente a la juventud.


Díaz-Canel estuvo acompañado por Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido en la ciudad; Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular y otras autoridades del territorio.

En las imágenes que acompañan la nota en Facebook puede apreciarse cómo quedó la piscina del centro, así como otras áreas.

El recorrido del presidente cubano continuó por el Círculo Social Obrero José Antonio Echeverría, lugar donde admiró el resultado en los trabajos de remodelación y ratificó la necesidad de velar por la calidad de las obras destinadas al disfrute de la población, reportó en Twitter el sitio Presidencia Cuba.

También visitó en ese centro la renovada discoteca, equipada con tecnología muy moderna.



En Guanabacoa el Presidente Díaz-Canel visitó la CSS Efraín Mayor, dedicada a la producción agrícola para el turismo.
Los trabajadores de la CSS Efraín Mayor cumplen con la rotación de cultivos, la validación de especies en umbráculos, aplican bioplaguicidas, mejoran los productos y mantienen un huerto escolar para la formación integral de los niños de la zona.
