La Empresa de Recreación y Turismo de La Habana, Recreatur, se suma a las opciones para despedir el año en su amplia red de instalaciones que comprenden parques infantiles, centros nocturnos y cabaret.

Según explicó José Antonio González, director de la gastronomía, los servicios y la recreación de la empresa, ha preparado una serie de actividades y también tiene participación en las actividades centrales que ha organizado la ciudad para el disfrute de la población, utilizando la gastronomía como canal para la satisfacción de los clientes en estos días festivos.

El programa incluye las cenas del 24, 25 y 31 de enero y primero de enero, donde han previsto ofrecer varias combinaciones de cerdo, pollo, pavo, con bebidas para disfrutar en las instalaciones, así como módulos de comida para llevar para cuatro, ocho y 12 personas, con precios atractivos.

En el caso de los parques infantiles, teniendo en cuenta el receso escolar, el Jalisko Park y Nené Traviesa proyectan variadas actividades recreativas con magos y payasos, helados y golosinas.

Se integran en estas opciones para despedir el año los centros nocturnos, entre ellos el cabaret Las Vegas, Río Club, la discotemba de La Red, a partir de las cuatro de la tarde, con la participación masiva para el karaoke.

Una novedad de este 2019 es el recientemente inaugurado Parque Forestal, más conocido como el Parque de los Dinosaurios, que ha organizado presentaciones de magos, títeres y payasos, juegos de participación.

Igualmente, un nuevo paisaje regalan los Jardines de la Tropical, donde se recuperaron sus ocho áreas y que brindarán diversas opciones recreativas, incluidas orquestas de gran convocatoria popular, los fines de semana, reveló el director de la gastronomía.

La Isla del Coco, dijo, va a estar funcionando con horario extendido, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la noche, no solo con los equipos que allí funcionan, sino con actividades recreativas para las edades tempranas.

Esas instalaciones estarán abiertas todos los días, a partir del martes, en el horario de diez de la mañana a ocho de la noche y algunos, hasta las 10.

“Con estas disímiles propuestas, Recreatur se inserta en el grupo de actividades que tiene preparada la ciudad para contribuir a despedir un año de luchas, de cambios y de expectativas crecientes, como se merece la capital”, dijo González.