Para festejar el fin de año y celebrar el advenimiento del aniversario 61 del triunfo de la Revolución, Expocuba ha preparado varias propuestas dirigidas a las familias habaneras o a las que visiten la ciudad

El sábado 21, a partir de las dos de la tarde el espectáculo Baile por mi Habana,  con la compañía Descendientes, mientras que el domingo 22, desde las 3:30 p.m. será el concierto del grupo Karamba, que tendrá como invitado a Adrián Berazaín.

Cuando casi se acaba 2019, el sábado 28, desde las 2:00 p.m., niñas y niños están invitados a un espectáculo infantil con la compañía Cascabel y  artistas de la televisión cubana.

El domingo 29, desde las tres y media de la tarde, está programado el Gran concierto de Will Campa. Todas estas actividades recreativas tendrán como escenario el Pabellón Central del mayor recinto ferial del país.

Para fin de año, la institución educativa recreativa abrirá al público de miércoles a domingo de 9:00 a 5:00 pm, con los servicios de  gastronomía, estomatológicos, de farmacia, parqueos, cajero automático, Banco Metropolitano, tienda con productos de mercado y perfumería y el parque de diversiones.

Según dio a conocer Mariela Plasencia Vento, especialista en Comunicación Institucional, con este concierto Expocuba cerrará al público hasta el sábado 4 de enero, cuando cumplirá 31 años de creada la institución por idea del Comandante en Jefe Fidel Castro, para mostrar, en un solo sitio, los avances en los sectores de la educación, la industria, la ciencia, la cultura, el turismo, la agricultura y el deporte, entre otros.