El pasado domingo 8 de diciembre fueron publicadas, bajo el título Una telefonía fija y segura, las medidas que adoptará la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., donde se explica que se pondrá en vigor la Resolución No. 176 del Ministerio de Comunicación, el próximo 8 de enero, con la que todos los clientes deberán renovar sus contratos de servicio de telefonía fija, incluyendo la alternativa de 400 minutos.
La información ha generado dudas, por lo que varios clientes han acudido a las distintas oficinas comerciales. En tal sentido, Ailen González Muñoz, Especialista C en Telemática del Departamento de Mercadotecnia, Comunicación y Soporte, de la División La Habana, explicó: “Los clientes no tienen que acudir a las oficinas comerciales, hasta tanto no entre en vigor la resolución No. 176 y sean avisados paulatinamente para la renovación del contrato”.
Pedimos disculpas a los lectores por las dudas causadas.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1761322201)
Sería bueno que ETECSA habilitará en su página web la planilla y que cada cliente la llene y en su visita corroborar los datos imprimir y firmar
Manuel concuerdo contigo. A eso nos llama el presidente, informatizar los procesos. Etecsa debería proponer algo para esto y otras cosas, las agencias casi siempre estan llenas.
Cómo se realizará el aviso, a través de qué mecanismo? Saludos, Milián
Necesito saber si los que estamos pendientes de instalación del teléfono por traslados seremos avisados a acudir a la Oficina Comercial para renovar el Contrato aunque aún no tengamos el teléfono instalado?