Los miembros del Comité Central del Partido, Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario de la organización en La Habana, y Reinaldo García Zapata, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, recorren durante este lunes varias obras sociales vinculadas a las acciones por el aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal.
En el Palacio Central de Computación, en Centro Habana, las máximas autoridades de la provincia chequearon el proceso de remodelación integral de la instalación, que incluye el lobby, el sótano y la fachada.
Conocieron, además, que en la fachada se hace un mantenimiento general, mientras en el lobby de la instalación observaron la habilitación de la Sala de Navegación con su servicio Nauta y el nuevo Centro de Información Digital.

También conocieron de todas las ofertas de los Joven Club de Computación, con los proyectos La Mochila y la ECURED. La institución cuenta ahora con conexión WIFI y dispone de revistas y libros impresos, además de facilitar el acceso a antivirus.

En el Sótano del Palacio los visitantes apreciaron la creación de una Sala Lúdica con servicio de videjuegos, un Parque Didáctico donde los niños verán los personajes de los 26 videosjuegos desarrollados por los Joven Club y 16 incorporados por los jóvenes de redes privadas en el proceso colaborativo.
(Noticia en construcción)

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762970416)