Un nuevo lote de equipos para la recogida de desechos sólidos en La Habana acaba de donar Japón, en acto que contó con la presencia del excelentísimo señor Fujimura Kazuhiro, embajador de la nación asiática en Cuba.
Este donativo forma parte del segundo proyecto integrado en el Programa de Desarrollo Económico y Social del Gobierno de Japón para la Mayor de las Antillas, dentro de la modalidad de la Asistencia Financiera No Reembolsable, el cual consiste en la donación de equipos para las labores de higienización de la ciudad.
De esa forma, la capital de todos los cubanos se encuentra en mejores condiciones para la recogida de desechos sólidos, hecho que contribuirá a que está ciudad, real y maravillosa, sea cada día más bella.



Que bueno la entrega de estos costoso donativo que recibimos ,que tanto nesecitamos ,pero cumi duele cuando tanto sacrifico no se cuidan como se deben ase unos días en la calle 66y 31 playa mientras llegaba a la parada de ómnibus justo en esa. misma esquina un camión recolector de desechos sólidos donado por Viena muy lindo observe que los dos compañeros que colocan los contendores trataban de introducir también varios troncos de matas de Palmira ,y la suerte que el conductor se dio cuenta y se bajo y les llamo la atención ante tal descuido de estas personas ,sabrán ellos cuanto costo y sacrificio costo a ellos y luego transportarlo hasta nuestro país ni se imaginan verdad ,los que le cuesta al país cada contenedor y que por indisciplina sociales y también Mala manipulación de los que trabajan en ese trabajo,los quedan dañados en sus enganches ,pero que sus ruedas pueden servir a otros que se avería y pueden reponerse en otros y no son recibidos y quedan al asar de los maleantes ,tapas desprendidas que después desaparecen a lugares desconocido ,por estas cosas tenemos que velar pues forman parte de una gran indisciplina. social y a la vez un gran daño económico para nuestro país