El Banco Metropolitano informa que con el propósito de facilitar las compras que se realizan con tarjetas magnéticas a través de los terminales de puntos de venta (TPV o POS) se solicitará a los clientes con tarjetas RED realizar el cambio del número de identificación personal (PIN o CLAVE) en los cajeros automáticos.
Esta medida responde a la modernización de la plataforma digital que desarrolla FINCIMEX para la red de TPV, lo cual permitirá agilizar el servicio para el pago de los productos en los comercios, al ser el propio cliente quien deberá colocar su clave secreta de manera directa en el equipo.
Este proceso, válido para todas las tarjetas RED emitidas por el Banco Metropolitano, se realizará de forma gradual.
Se sugiere a los clientes elegir previamente un número personal, secreto y fácil de recordar para poder realizar el cambio de clave (PIN) al ser solicitado en una de las pantallas del cajero automático.

Para aclarar dudas e inquietudes puede contactar con los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
También puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos
7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762945960)