Como parte de las obras que en la localidad se dedican al aniversario 500 de La Habana fue reinaugurado el Centro Comercial del municipio Cotorro.
Este mercado de productos industriales y artesanales, considerado la institución insignia de la Unidad Básica de Comercio en esa localidad, se remozó en solo tres meses, con apoyo de trabajadores por cuenta propia y gracias a la contribución territorial del uno por ciento.

Se reconoció el esfuerzo de cada uno de los organismos que intervinieron en la reparación capital del centro, la cual fue ejecutada a un costo de 756 mil pesos.

“El enchape total del inmueble para eliminar la humedad, pulir los pisos, el encorche de las paredes, estuvieron entre las acciones ejecutadas en el lugar, además de dejar definidas las áreas de venta y almacén”, según afirmó Marielvis Álvarez Sánchez, quien dirige esa entidad en el territorio.

Foto: Gisela Rodríguez Salgado/Radio COCO.


“El abastecimiento está garantizado para esta primera etapa, respondiendo a la expectativa de la población que demanda productos que contribuyen a elevar su calidad de vida” afirmó la directiva.

Allí se pueden encontrar productos de aseo, ajuares, confecciones, útiles del hogar, materiales de construcción y toda la gama de plásticos, muebles y colchones, así como ropa reciclada.