La Habana se viste de gala en su Aniversario 500. Historia y modernidad se encierran en sus hoteles de arquitecturas coloniales y neoclásicas.
A 16 km del aeropuerto internacional José Martí y a unos 10 minutos, a pie, de los destinos más populares, como el Bar Floridita y La Bodeguita del Medio, se ubican varios de ellos.

Hotel Raquel, el cual fue construido para oficinas, almacén y depósito de tejidos, es un edificio de tres plantas con fachada barroca e interior de estilo Art Nouveau. El inmueble, ubicado en la Habana Vieja, data de 1905.
Foto: Oilda Mon

Hotel Gran Manzana Kempinski, recién inaugurado en 2017, muchos los consideran el primer hotel de lujo en Cuba. Tras una cuidadosa remodelación, este emblemático edificio de finales del siglo XIX y principios del XX exhibe un glamuroso estilo europeo, sin perder la esencia de la arquitectura habanera.
Foto: Oilda Mon

Hotel Inglaterra, histórico con habitaciones modestas, cafetería animada y bar con terraza de moda en la azotea.
Foto: Oilda Mon

Hotel Iberostar Grand Packard renace en medio de las celebraciones por los 25 años de permanencia en Cuba de la cadena española Iberostar y los 500 de La Habana, consta de 320 habitaciones y una suite presidencial. Reinaugurado y abierto a los servicios en septiembre 2018.
Foto: Oilda Mon

El más reciente de los hoteles de lujo de La Habana, capital de Cuba, nada más y nada menos que el Paseo del Prado, con la ubicación más lujosa de La Habana.
Foto: Oilda Mon

El Hotel Telégrafo es un hotel que data del año 1860, reformado en varias ocasiones conserva paredes del siglo XIX sin perder la modernidad de nuestros tiempos.
Foto: Oilda Mon