¿Cómo parecernos a esta urbe de mil identidades? La Habana recibe en su seno a emigrantes y amigos, turistas e hijos pródigos de cuyas mentes jamás podrán sacarla. Así debía lucir Tribuna de La Habana, multidimensional cual portal onírico que recorre madrugada, mañana y tarde. 

Nuestro periódico en su búsqueda de acercarse cada vez más a sus públicos, jóvenes, adultos, cubanos, foráneos, habaneros -todos en amor por la Ciudad Maravilla- atravesó vericuetos para un cambio de visualidad en su semanario impreso. 

Luego de largas jornadas de trabajo llega desde lo más profundo, mezcla entre imaginería y cotidianidad y de las manos de muchos, la nueva propuesta, materializada por la diseñadora Dariagna Steyners. Largas discusiones, sesiones bajo la lupa para descifrar el punto exacto donde converjan modernidad, espíritu sobrio y elegante…, el tono que le defina.

Azul como la hora más temprana en la que Isabel continúa esperando a su amor, fiel a sus líneas, curvas, matices y semblanzas. El viaje comienza y continúa para los tribuneros quienes mañana cumplen 39 años de bregar incansable. Mantener y difundir la voz de esa dama antigua, presente y futura, La Habana, no resulta labor sencilla. Sí meta y total consagración.