El Banco Metropolitano informa a sus clientes, que a partir del jueves 29 de agosto, la sucursal 324, ubicada en calle Ave. #184 e/ 311 y 313, en el municipio Boyeros (frente a la Feria Agropecuaria), limitará su servicio al público hasta nuevo aviso, debido a problemas constructivos que hay que acometer con carácter urgente. Por lo tanto, solo brindará los siguientes servicios:
- Entrega de tarjetas y pines
- Entrega de estados de cuentas
- Entrega de títulos de propiedad
- Cambio de libretas de ahorro
- Devolución de Fianzas
- Cajeros Automáticos
Las personas naturales podrán realizar todas sus operaciones en cualquier sucursal del territorio. Los servicios dirigidos a los clientes de la Banca de Empresa, serán atendidos en la sucursal 326, de 100 y Boyeros; la cual a partir del lunes 2 de septiembre comenzará a prestar servicio al público en horario extendido (de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 7:30 p.m.).
Si requiere de alguna otra información puede dirigirse a un directivo de la sucursal o comunicarse a través de los teléfonos de TELEBANCA 78683535; 78660606 y del correo electrónico clientes@banmet.cu.
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dirección de Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762844600)
Hace días me dirigi a uds y me informaron queno se había recibido acreditación de Cadeca y en ese momento me recomendaron dirigirme a Cadeca, hasta estos momento sigo sin recibir dicha acreditación de 20000 .Mi nombre Rolando Diaz González, mi carnet de identidad 49062603401 , espero recibí de uds. una adecuada respuesta