Tras dos meses de alta intensidad, incluida la Expoferia de La Habana, el mayor recinto ferial del país tiene todavía varias actividades con que despedir el verano.

El sábado 24, a partir de las dos de la tarde, hará una presentación la Compañía infantil Meñique, en la plataforma del Pabellón Central, mientras el domingo 25, desde las 3:30 p.m., estará en concierto el cantante Raúl Paz, quien llevará a escena canciones conocidas y otras menos tarareadas.

El próximo fin de semana, el sábado 31, con inicio a las diez de la mañana, se realizará un maratón deportivo y exhibición de artes marciales, en el Pabellón de Deportes.

Como clausura del verano, también el día 31, será el Gran Concierto de Waldo Mendoza, en la plataforma del Pabellón Central.

Expocuba abre al público de miércoles a domingo, de 9:00 am a 5:00 pm. El precio de la entrada es de tres pesos los adultos y un peso los niños, incluyendo los días de conciertos.

La Empresa Provincial de Transporte garantiza el servicio de ómnibus desde G y 27 en el Vedado, 124 y 51 en Marianao y Plaza Roja en La Víbora. Además de las rutas habituales: la 46, con salida  de Santiago de las Vegas; la 88,  en Lawton y la 113, desde La Lisa.

Según dio a conocer Mariela Plasencia Vento, especialista de Comunicación Institucional del centro expositivo, con estas actividades Expocuba cierra al público, para comenzar el montaje de la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019, que se desarrollará del 4 al 8 de noviembre venidero.