El Paseo Marítimo de tercera y 70, aunque aún no está terminado, germina como un sitio de gran impacto cultural y de disfrute para los capitalinos.
Desde hace cinco años el Consejo de la Administración de Playa trabaja para que esta zona cuente con puntos de venta y opciones culturales de calidad para niños, jóvenes y adultos mayores.
Conocido tradicionalmente por sus áreas de baño, el Paseo ahora cuenta con un escenario donde orquestas de amplia convocatoria pueden hacer sus presentaciones. Entre sus virtudes está la de aportar un espacio al aire libre con variadas ofertas que será bien apreciado por todos.

Además, los nuevos talentos artísticos podrán mostrar su quehacer como parte de las actividades de formación que “promueven los centros de preparación entre los que se encuentran la Escuela Nacional de Arte (Ena) y el Instituto Superior de Arte (Isa)”.
El Paseo Marítimo, que comprende la zona entre los hoteles Chateau Miramar y Panorama, es un proyecto de desarrollo local, iniciativa de ese municipio y prevé tener 11 restaurantes, dos cafeterías y un parque infantil.

Una ciudad que se levanta cada día mirando el azul intenso del mar es acreedora de extender este tipo de ideas al resto de ese litoral tan apreciado por los capitalinos y así poder deleitarse de ese añorado privilegio celeste.