El Primer Vice Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recorrió e en La Habana centros vinculados a la Comercialización de Alimentos a la población.
Acompañado por dirigentes del Partido y del Consejo de la Administración Provincial, el también miembro del Buró Político del Partido visitó la Plaza Comercial Mercado Villoldo en la barriada de la Palma del Municipio Arroyo Naranjo.

Allí intercambió con las autoridades administrativas y la población sobre el aseguramiento a los abastecimiento de productos, calidad, precios y estructura funcional de la Unidad.
Al visitar en la mañana El Mercado Plaza Cerro, el Primer Vice Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, solicitó a la población reclamar el derecho que le corresponde al recibir un servicio básico y afirmó que se debe cambiar la imagen comercial de los productos agrícolas en La Habana, y que cada oferta deje de venderse en mostrador sin el beneficio correspondiente.

Para que el cliente sienta el deseo de volver al centro a comprar, llamó a proteger los precios, la norma y calidad de los productos. Orientó comenzar a trabajar porque en los mercados no se incrementen los precios, al recordar que la producción Estatal no entra en el sistema comercializador de oferta contra demanda, pues considera que renglones como la carne de cerdo se hace costosa adquirirla.
(Noticia en construcción)




![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1768312545)
En todo caso llama a no incrementar los precios.