Ya se acerca la temporada estival y EXPOCUBA propone como apertura del verano y regalo a La Habana en su aniversario 500, este 29 de junio, en la plataforma del pabellón central, un Gran Concierto.

Estarán en escena el músico David Blanco, el grupo Karamba y finalistas del concurso de la canción La Voz España y Sonando en Cuba.

En tanto, el domingo 30, a las 2:00 p.m., los más pequeños podrán disfrutar  del espectáculo infantil Verano Feliz, con la compañía Cascabel, en el Pabellón Central, según dio a conocer Mariela Plasencia Vento, especialista de Comunicación Institucional del centro.

A lo largo de los meses de julio y agosto, el mayor recinto ferial del país continuará desarrollando un amplio plan de actividades para todas las familias y Tribuna de La Habana se mantendrá como canal de comunicación para dar a conocer las diferentes ofertas.

El recinto se mantiene abierto de miércoles a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. El precio de la entrada es de tres pesos los adultos y un peso, los niños. En los pabellones ramales los visitantes pueden encontrar la exposición permanente correspondiente al año 2019.

En la instalación funcionan equipos en el parque de diversiones, así como los servicios gastronómicos en los seis restaurantes, las tres heladerías y la red de kioscos.