El Pleno de la Dirección Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en La Habana pasó revista a la política de cuadros y evaluó el cumplimiento de diversas tareas de la organización.

La reunión, presidida por Carmen Almaguer Escandell, funcionaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la capital y Yanely Tablada Ramírez, integrante del secretariado nacional de los CDR, chequeó el completamiento de la plantilla de cuadros donde se abogó en la necesidad de potenciar esta tarea.

Al intervenir en el encuentro, Vladimir Sauri Bermúdez, Coordinador Provincial de los CDR en La Habana, dijo que el cuadro tiene que ser integral y sistemático y muy comprometido con la misión que le ha tocado asumir.

Intervenciones profundas fueron realizadas y se propusieron acciones para fomentar la unidad del barrio y encausar una labor atemperada a los momentos actuales.

Temas referidos al funcionamiento de la organización, la cotización, la labor de los Destacamentos Mirando al Mar y la emulación especial “Aniversario 60 de los CDR” también fueron abordados en la cita.