Con la lectura de la carta de felicitación enviada por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército, Raúl Castro Ruz, al Ministerio del Interior (Minint) por su 58 aniversario, combatientes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en la capital recibieron el reconocimiento.
Frente al Museo situado en la Base Náutica de Tarará, en el municipio capitalino de La Habana del Este, donde en 1992 combatientes del Minint cayeron en cumplimiento del deber, integrantes de la PNR fueron ascendidos al grado inmediato superior, así como recibieron la condición de militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC).
En el acto presidido por Roilan Rodríguez Barban, primer secretario del Comité Municipal del PCC en Habana del Este, los combatientes patentizaron ser dignos continuadores del legado del Comandante en Jefe de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz. También expresaron su rechazo a las acciones del gobierno de Estados Unidos con la aplicación del capítulo III de la Ley Helms-Burton.
También en el municipio de La Lisa, combatientes de la PNR recibieron la congratulación, con la presencia de Raúl Prieto Pérez, primer secretario del Comité Municipal del PCC, Adalberto González Arce, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular y el teniente coronel Luis Carlos García, jefe de la PNR en la localidad.
Una representación de los combatientes fueron ascendidos al grado inmediato superior, así como fueron acreedores de las órdenes por 10, 15 y 20 años en la institución armada y medallas de servicio distinguido en el Minint.
La subteniente Arletis Reina Sáez, habló en nombre de los congratulados destacando el compromiso con la patria, la Revolución y patentizando con creces que nuestra Fuerza es la fuerza del Pueblo.






![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762755249)