En conversación con Cecilia Galvés Reyes, directora de cuadros de Aguas de La Habana, pudimos conocer que desde ya se preparan para tomar participar en el Primero de Mayo. “En Aguas de La Habana es una extradición asistir al Primero de Mayo masivamente con la familia —comenta Galvés Reyes—, y con mucha alegría”.
“Nosotros tenemos muchas metas este año, igual que siempre. Somos una Empresa de servicios que pertenece a Recursos Hidráulicos, y en este momento, el compromiso es con la patria y con las personas a quienes prestamos servicio”.
Gestiones de Agua, Saneamiento y Drenaje Pluvial de los quince municipios de la ciudad. Supresión de salidero, trabajos en la falta de agua, principalmente en función de la población, pero sin olvidar los objetivos económicos de La Habana, caracterizan el accionar de esa importante empresa.
Entre las obras que más han llamado la atención de transeúntes y conductores se encuentra la construcción de la Conductora Crucero Centro, proyecto encargado de mejorar, sustancialmente, el servicio a la población y los objetivos económicos de La Habana Vieja.
Respecto a ello, Galvés Reyes comentó: “La empresa ya concluyó el tramo que tenía asignado, que la tercera parte, la que está más cerca del Malecón.
En general, los constructores de La Habana tenemos el compromiso de terminar la obra antes que se celebre el aniversario 500 de la ciudad, y por su puesto, para colaborar también por un 26 en La Habana, algo que mucho anhelamos los capitalinos”.
Con la convicción de hacer cada día un trabajo mejor, este Día de los trabajadores en la capital los miembros de Agua de La Habana van a acudir de forma masiva, y lo harán, al decir de Cecilia Galvés, “por la Patria, con Unidad, Compromiso y Victoria, en el año del aniversario 500 de la capital”.