Resultaba visible el orgullo en los rostros de 69 mujeres y hombres que recibieron el reconocimiento por el trabajo ininterrumpido desde un lustro y hasta 45 años, en las diferentes dependencias del Comité Provincial del Partido en La Habana. “Hoy es un día de orgullo y grande de la Patria porque se puede contar con ustedes”, subrayó Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en La Habana.

Se trata de una labor que exige un sacrificio mayor de estos trabajadores porque la “tarea de dirección de los cuadros no podría ser llevada a cabo con eficiencia sin este apoyo insustituible de compañeros abnegados capaces de impulsar una tarea por difícil que sea”, expresó Torres Iríbar.
Por eso resulta difícil escribir en palabras el sentimiento compartido de quienes acumulan el mérito de largos años de servicio incondicional al Partido y a la Patria Socialista, mientras escriben con su ejemplo nuevas hazañas en las páginas de nuestra historia revolucionaria.