Debido a dificultades con la disponibilidad de papel gaceta en el país, las ediciones del periódico Granma de los miércoles y viernes, así como de los semanarios Granma Internacional, Trabajadores, Orbe y Opciones, se reducirán de 16 a ocho páginas, a partir del viernes 5 de abril. Juventud Rebelde circulará los domingos con su paginado habitual y dejará de circular los sábados. Otras publicaciones seriadas que se imprimen en papel gaceta verán afectada igualmente su circulación.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762651426)
Es muy necesario para la economía cubana q todas las empresas nacionales contribuyan ahorrar pero sin afectar las informaciones al pueblo, por lo que tambien hay que implementar una efeciente política de reciclado de materiales que se derrochan y se botan constantemente sin poder reutilizarse, solo hay que observar la cantidad de materiales que se pueden utilizar por nuestro país para incrementar la producción de papel gaceta y no irse por la vía más rápida.
Muy bien, pero deberían coordinar con ETECSA y ofertas pktes solo para navegación nacional a precios módicos ( no como ahora), para poder mantenerse informado y contribuir a la llamada INFORMATIZACION DE LA SOCIEDAD CUBANA