La bandera de Proeza Laboral, estimulo instituido por la Central de Trabajadores de Cuba(CTC) la recibió este viernes en solemne acto la Empresa de Artes Gráficas Federico Engels.

Ante la presencia de los trabajadores de la entidad, Emilio Pérez Estrada, integrante del secretariado nacional del Sindicato de los Trabajadores de Industria, entregó el estandarte a los principales dirigentes sindicales y administrativos.

Foto: Carlos Manuel Serpa

El colectivo laboral de la Federico Engels, aseguró el proceso de edición, diseño e impresión en tiempo record de la Constitución de la República de Cuba aprobada el pasado 24 de febrero.

Odelys Negret Loyola, integrante del secretariado provincial de los Trabajadores de Industria en La Habana, al fundamentar la propuesta de la entrega de la Bandera de Proeza Laboral, destacó que produjeron 2 millones 100 mil tabloides del proyecto constitucional para la consulta popular; además, 3 millones de tabloides de la Constitución de la República para su aprobación en el Referendo Popular y 2 mil banderas y escudos para los colegios electorales,11 millones de boletas para la votación y más de 2 mil diplomas para los pioneros que participaron en la custodia de las urnas electorales.

La bandera de proeza laboral se le entregó a la Empresa de Artes Gráficas Federico Engels en el marco de las actividades que desarrollan con motivo de la celebración del XXI Congreso de la CTC y la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de Industria.