Las cantantes cubanas Isis Flores y Vania Borges se unirán en concierto este sábado 8 de diciembre de 4:00 a 6:00 de la tarde en el parqueo de la capitalina heladería Coppellia, en celebración del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
El concierto es organizado por la Campaña Súmate, una iniciativa local contra la violencia que, próxima a su 5to aniversario, continua repensando el activismo social en función del mejoramiento de las relaciones interpersonales en La Habana.
Antes de que termine el presente año Súmate prevé entregar dos premios colaterales durante eventos de gran significancia para el devenir cultural cubano; uno: el 40 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano y otro, durante la gala de premiaciones Lucas 2018.
Su principal coordinador Danilo Serrano, aprovechó en conversación exclusiva con Tribuna de La Habana, para agradecer el acompañamiento de los medios, y sobre todo de este, durante las principales actividades desarrolladas por el proyecto, entre las que destaca la Semana Rosada a favor de la detección temprana del cáncer de mama.
Serrano agradeció así mismo a las autoridades del partido, el gobierno y Cultura en la capital, sin las cuales no sería posible realizar actividades como la de esta tarde, cuando los habaneros podrán disfrutar de un sentido homenaje a una declaración que a más de medio siglo continua siendo motivo de alegría mientras plantea nuevos retos hacia la ratificación definitiva de los derechos de todos.
Isis Flores forma parte de la red de artistas activistas de Súmate y Vania Borges es embajadora de buena voluntad de la misma instancia, razones que las unen para cantarle juntas al amor, la paz y la humanidad toda, al centro de una ciudad que merece ser, y lucha por ello cada día, siempre más inclusiva.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763764995)