La Empresa Aguas de La Habana informa a la población residente en los municipios del oeste de la ciudad, que debido a la realización de trabajos supresión de salideros en las conductoras y en las líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Ariguanabo, será necesario interrumpir el bombeo de agua, el próximo miércoles 29 de mayo, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.
Por tal motivo se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:
Municipio de La Lisa: Se afectarán los repartos Balcón Arimao, Alturas de La Lisa, Versalles, La Coronela, San Agustín, Novoa, Arroyo Arenas, Valle Grande, El Morado, La Concepción, XX Aniversario, Torrens, Fincas Tamayo y La Viviana.
Municipio de Playa: Se afectarán los repartos Barbosa, Siboney, Atabey, Los Rusos y Flores.
Municipio de Marianao: Se afectará parte del reparto Zamora, zona aledaña a la Ave. No. 25.
Una vez terminados estos trabajos de mantenimiento se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales. Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1762742425)
Pudieran informar hasta cuando serán las afectaciones en otras zonas de la capital, como la zona baja del Vedado (la misma que se afecta con las penetraciones del mar), afectados desde hace 2 meses con afectaciones de servicio de agua, recibiendola solo por pipas. De paso felicitar a los que tienen que ver con el servicio de pipas, que aunque insuficiente, lo están haciendo muchisimo mejor que en otras ocasiones.