La empresa de Acueducto Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios de Playa y Marianao, que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto de Cosculluela, será necesario interrumpir el servicio de agua el próximo miércoles 5 de diciembre, en el horario comprendido entre las 8:00 a: m y las 6:00 p: m.
Por tal motivo se verán afectados las siguientes zonas y repartos:
Playa: se afectará el servicio de agua al reparto Almendares, Alturas del Bosque, La Sierra, Santa Felicia, Nicanor del Campo, Kholy y La Ceiba.
Marianao: Se afectará el reparto Libertad, Sta. Felicia y parte de Jesús María.
Una vez terminados los trabajos de reparaciones se restablecerá el servicio de agua paulatinamente, en sus horarios normales.
Aguas de La Habana pide disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

![[impreso]](/file/ultimo/ultimaedicion.jpg?1763765009)
Si esta interrupción estaba programada, ¿por qué no se publicó en la edición plana del pasado domingo 2 y no en esta edición digital que no todo el mundo tiene acceso? Además se informó en Canal Habana en el noticiero de las 5:30 pm, después de haberse retirado el servicio en estas zonas, por lo que no dio tiempo a recoger agua para poder resolver hasta el viernes 7, si no es que hay otra interrupción. Siempre estos trabajos se realizan en el horario en el que se suministra a las mismas zonas, por lo que los afectados siempre somos los mismos y ni siquiera la ponen después aunque sea un par de horas al concluir "los trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y las líneas eléctricas que alimentan el campo de pozos de la fuente de abasto" que realizan con tanta frecuencia. Con tantas veces que hacen estos trabajos, Cosculluela no debería tener tantos problemas técnicos. Creo que el problema está con los que dirigen en ese lugar o en alguno de Aguas de La Habana, porque con Cosculluela siempre llueve sobre mojado con el tema de las interrupciones y la afectación al pueblo. Respetar a los demás es respetarse a sí mismos. Aplíquense el concepto de Revolución no como consigna, sino con el sentido que nos legó nuestro querido Fidel. Con ofrecer disculpas no basta. Siempre terminan la nota con esa frase que ya más bien parece una burla.