Foto: Joyme Cuan

Rolando Fernández Hernández, custodio de la Escuela de Estomatología ubicada en Avenida Salvador Allende (Carlos III) y G, escribe para “agradecer al sistema de Salud cubano por todo lo que hacen por el bien del pueblo cubano y de otras tierras. Estoy muy agradecido por la atención que recibí en el hospital Frank País por parte del personal médico de la sala H, donde estuve ingresado como sospechoso de estar contagiado con la COVID-19. No hay con qué agradecer todo lo que hacen día tras día, muchas gracias por su consagración y esfuerzo”.

LA 5TA. EN LA DIANA

Ariana Rodríguez Fernández, residente en el reparto Fontanar, municipio de Boyeros, explica que “optó como alterativa las tiendas virtuales”, por lo que en el mes de mayo realizó compras en 5ta. y 42 y Villa Diana.

“Por los reportes diarios que salen por los canales de Telegram, estoy informada de las llegadas con faltantes en casi todas las órdenes de los días de compra similares a los míos (5 y 18). Desde hace días, la tienda tiene la oferta de ‘combos’, con productos que se encuentran dentro de los faltantes referidos en las órdenes de inicios del mes de mayo. (…)

“Esos combos ya están siendo entregados en los domicilios. Y muchos de los que tenemos órdenes desde hace más de 35 días, continuamos esperando nuestras facturas incompletas por las cuales pagamos la transportación. Mi queja está hecha al sitio de Atención al Cliente, con No. 0916218. (…)”.

Rodríguez Fernández realizó compras en la tienda Villa Diana los días 9, 10 y 16 de mayo y alega que “después de un mes, llegaron las órdenes correspondientes a los días 9 y 10”. La primera con faltante de dos productos (leche condensada y café), y la otra sin frazada de piso, jabones Lux y detergentes de 225 g, solicitados. Los números de reclamación de dichas órdenes son 0916220 y 0916219. “No he tenido una respuesta satisfactoria, aun cuando me comuniqué en más de una ocasión por vía telefónica y electrónica con los involucrados”.