Miguel Travieso Portales, vecino de calle 21 E No 48 E/ 308 y 310, Barbosa, municipio de Playa, escribe para explicar  “el sentir de los vecinos desde hace dos años”.

Travieso Portales agrega además que “desde un registro situado a unos 20 metros de la entrada de la escuela primaria Francisco Cruz, reparto Barbosa, sale hacia la calle mencionada un alto volumen de agua albañal que la inunda completamente, sin que hasta hoy nadie le dé solución definitiva al vertimiento, a pesar de que en algún momento se realizaron acciones.

“Unos cinco meses atrás se inundó el área de formación de la escuela mencionada.  Hoy está inunda la calle 21 E en toda su extensión, lo que obliga a los vecinos a transitar sobre las aguas albañales, ya que la calle no tiene aceras, también se ha deteriorado el pavimento y tampoco se recoge el micro vertedero que, al estar inundado, Comunales no puede acceder al mismo.

“El tránsito por esta calle está sobrecargado al estar transitando por la misma la circulación vehicular desde y hacia Cangrejeras, al estar en reparación, cierto tramo lo que ha provocado la rotura de acometidas de agua potable entre las aguas albañales.

“El delegado de la circunscripción nos comunicó que este problema es del conocimiento de las instituciones pertinentes.

“Consideramos que es apremiante solucionar cuanto antes este problema por todas las molestias que causa a los vecinos y los riesgos para la salud que implica este estado de cosas”.