El Banco Metropolitano con el objetivo de facilitar la disponibilidad de efectivo a los clientes y población en general, ofrece servicio los domingos en sucursales seleccionadas en todos los municipios de la capital, en el horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Infórmese cada semana a través de los canales digitales oficiales de nuestra institución en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba).
También puede consultar la información por el centro de llamadas de Telebanca, a través de los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606.
Sucursales:
Sucursal 240, 296 entre 3ra A y 298, Santa Fe, Playa.
Sucursal 242, 42 entre 27 y 29, Playa.
Sucursal 251, 23 esquina a J, Plaza de la Revolución.
Sucursal 258, Galiano esquina a San José, Centro Habana.
Sucursal 270, Martí entre Aranguren y 27 de Noviembre, Regla.
Sucursal 274, Centro Comercial 3, zona 6, Alamar, La Habana del Este.
Sucursal 278, edificio 12 Plantas, zona 1, Alamar, La Habana del Este.
Sucursal 280, Martí esquina a Versalles, Guanabacoa.
Sucursal 288, Calzada de Guanabacoa entre Balear y C, San Miguel del Padrón.
Sucursal 297, Mayía Rodríguez, Centro Comercial Mónaco, Díez de Octubre.
Sucursal 300, Díez de Octubre y Lacret, Díez de Octubre.
Sucursal 304, Calzada del Cerro esquina a Arzobispo, Cerro.
Sucursal 308, Obispo entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja.
Sucursal 314, Avenida 51 entre 110 y 112, Marianao.
Sucursal 315, Avenida 51 entre 212 y 214, La Lisa.
Sucursal 323, 13 entre 2 y 4, Santiago de las Vegas, Boyeros.
Sucursal 326, Avenida Independencia esquina a 100, Altahabana, Boyeros.
Sucursal 333, Díez de Octubre esquina a Bellavista, Arroyo Naranjo.
Sucursal 334, Calzada de Managua entre Alegría y Sanguily, Arroyo Naranjo.
Sucursal 336, Avenida 101 entre 22 y 24, Centro Cotorro, Cotorro.
El Banco Metropolitano recomienda a sus clientes, utilizar como alternativa, los pagos de bienes y servicios mediante códigos QR. Para la extracción de efectivo, el servicio de Caja EXTRA en mercados y bodegas seleccionadas en la provincia, así como en las oficinas comerciales de CADECA.
Para aclarar dudas e inquietudes, visite nuestros perfiles institucionales en las redes sociales, comunicarse por teléfono con Telebanca o escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central
Otras informaciones:
Por qué en el Cerro una sola sucursal, con la densidad poblacional y extensión territorial que tiene, deberían tener en cuenta con la situación del transporte en estos tiempos tan difíciles, deberían considerar esto los funcionarios del banco metropolitano
Si un cliente ha sido afectado ,ya que le cortaron la corriente cuando estaba de vacaciones , a pesar de haber efectuado el pago de la misma desde el dia 1ro de agosto por transfermovil, al regresar encontró desconectado el contador y todo lo que tenía en el refrigerador echado a perder, lleno de gusanos y con mucho mal olor cuando planteó su queja en la oficina de Infanta, le dijeron que eso no era culpa de ellos, que era culpa del banco que no subió el pago y por tanto ellos le cortaron la corriente, que aparecia como no pagada Como se explica que si constantemente estan instando a la población que utilice las pasarelas de pago para el desarrollo de la bancarizacion. suceda esto, y ahora quien da respuesta al daño causado tanto económico como emocional, no es facil llegar de noche a tu casa después de unas vacaciones y encontrarte con esa situacion quien puede responder a este planteamiento?, o hay que llevarlo a otro nivel ?
En el día de hoy el banco de Juan Delgado ,se suspendió el servicio eléctrico a las 9 de la mañana quedando una tarjeta dentro del cajero ,a la hora de irse todo los empleados abandonaron el centro y cuando restablecieron el fluido eléctrico ,la tarjeta del compañero se encontraba dentro del cajero sin poderla sacar y era el único cajero que tenía dinero puesto ,por lo que nadie pudo hacer ninguna operación ,y por ende el dueño de la tarjeta tampoco pudo dirigirse a otro banco a sacar dinero ,en vísperas de un ciclón ,hasta cuándo es el abuso con la población
Nunca cogen el teléfono todas las operadoras están ocupadas siempre a la hora q llames nada de nada no contestan