El Banco Metropolitano con el objetivo de facilitar la disponibilidad de efectivo a los clientes y población en general, ofrece servicio los domingos en sucursales seleccionadas en todos los municipios de la capital, en el horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Infórmese cada semana a través de los canales digitales oficiales de nuestra institución en Telegram, Twitter y Facebook (@BanmetCuba).
También puede consultar la información por el centro de llamadas de Telebanca, a través de los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606.
Sucursales
Sucursal 242, calle 42 entre 27 y 29, Playa.
Sucursal 251, calle 23 esquina a J, Plaza de la Revolución.
Sucursal 258, Galiano esquina a San José, Centro Habana.
Sucursal 270, Martí entre Aranguren y 27 de Noviembre, Regla.
Sucursal 274, Centro Comercial 3, zona 6, Alamar, La Habana del Este.
Sucursal 278, edificio 12 Plantas, zona 1, alamar, La Habana del Este.
Sucursal 280, Martí esquina a Versalles, Guanabacoa.
Sucursal 288, Calzada de Guanabacoa entre Balear y C, San Mi-guel del Padrón.
Sucursal 297, Mayía Rodríguez, Centro Comercial Mónaco, Díez de Octubre.
Sucursal 300, Díez de Octubre y Lacret, Díez de Octubre.
Sucursal 304, Calzada del Cerro esquina a Arzobispo, Cerro.
Sucursal 308, Obispo entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja.
Sucursal 314, Avenida 51 entre 110 y 112, Marianao.
Sucursal 315, Avenida 51 entre 212 y 214, La Lisa.
Sucursal 323, calle 13 entre 2 y 4, Santiago de las Vegas, Boyeros.
Sucursal 326, Avenida Independencia esquina a 100, Altahaba-na, Boyeros.
Sucursal 333, Díez de Octubre esquina a Bellavista, Arroyo Naranjo.
Sucursal 334, Calzada de Managua entre Alegría y Sanguily, Arroyo Naranjo.
Sucursal 336, Avenida 101 entre 22 y 24, Centro Cotorro, Co-torro.
El Banco Metropolitano recomienda a sus clientes, utilizar como alternativa, los pagos en línea de bienes y servicios mediante códigos QR, para la extracción de efectivo, el servicio de Caja EXTRA en mercados y bodegas seleccionadas en la provincia, así como en las oficinas comerciales de CADECA.
Para aclarar dudas e inquietudes, visite nuestros perfiles institucionales en las redes sociales, comunicarse por teléfono con Telebanca o escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central.
Pienso que está información dada su importancia debía ofrecerse todos los viernes por el ntv pues realmente resulta frustrante la situación para realizar cualquier operación en un cajero todos los fines de semana,los cuales una gran parte de ellos amanecen los sábado "sin conexión"" o "'sin dinero ""