El Banco Metropolitano con el objetivo de facilitar la disponibilidad de efectivo a los clientes y población en general, ofrece servicio los domingos en sucursales seleccionadas en todos los municipios de la capital, en el horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m. Infórmese cada semana a través de los canales digitales oficiales de nuestra institución en Telegram, Twitter y Facebook (@BanmetCuba).
También puede consultar la información por el centro de llamadas de Telebanca, a través de los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606.
Sucursales
Sucursal 242, calle 42 entre 27 y 29, Playa.
Sucursal 251, calle 23 esquina a J, Plaza de la Revolución.
Sucursal 258, Galiano esquina a San José, Centro Habana.
Sucursal 270, Martí entre Aranguren y 27 de Noviembre, Regla.
Sucursal 274, Centro Comercial 3, zona 6, Alamar, La Habana del Este.
Sucursal 278, edificio 12 Plantas, zona 1, alamar, La Habana del Este.
Sucursal 280, Martí esquina a Versalles, Guanabacoa.
Sucursal 288, Calzada de Guanabacoa entre Balear y C, San Miguel del Padrón.
Sucursal 297, Mayía Rodríguez, Centro Comercial Mónaco, Díez de Octubre.
Sucursal 300, Díez de Octubre y Lacret, Díez de Octubre.
Sucursal 304, Calzada del Cerro esquina a Arzobispo, Cerro.
Sucursal 308, Obispo entre Cuba y Aguiar, La Habana Vieja.
Sucursal 314, Avenida 51 entre 110 y 112, Marianao.
Sucursal 315, Avenida 51 entre 212 y 214, La Lisa.
Sucursal 323, calle 13 entre 2 y 4, Santiago de las Vegas, Boyeros.
Sucursal 326, Avenida Independencia esquina a 100, Altahabana, Boyeros.
Sucursal 333, Díez de Octubre esquina a Bellavista, Arroyo Naranjo.
Sucursal 334, Calzada de Managua entre Alegría y Sanguily, Arroyo Naranjo.
Sucursal 336, Avenida 101 entre 22 y 24, Centro Cotorro, Cotorro.
El Banco Metropolitano recomienda a sus clientes, utilizar como alternativa, los pagos en línea de bienes y servicios mediante códigos QR, para la extracción de efectivo, el servicio de Caja EXTRA en mercados y bodegas seleccionadas en la provincia, así como en las oficinas comerciales de CADECA.
Para aclarar dudas e inquietudes, visite nuestros perfiles institucionales en las redes sociales, comunicarse por teléfono con Telebanca o escribir al correo electrónico clientes@banmet.cu
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central
¿Por qué la sucursal de 5ta y 84, en Playa, no presta este servicio los domingos? La sucursal de 42 y 29, no le resulta práctica a muchos residentes del municipio Playa. A veces, veo que incluyen la sucursal de Santa Fé, pero no está en esta ocasión.
Muy importante este servicio,ayuda a lo trabajadores y trabajadoras para poder utilizar el Sistema Bancario ,ya que los otros días le son difíciles para utilizar está vía.
En la bodega en la cual compro la canasta basica,en el mes de marzo se puso el pago por Qr, y después ese método desapareció. Siempre tuvimos que luchar con el bodeguero,porque no le gustaba este método, también muchos ancianos que les era difícil la accion.digo esto para que se piense bien en estos cambios que al final dan al traste con la satisfacción de la población, enlentecen los pagos y que decir cuando no hay señal.y ahora se está pensando en una bodega virtual?
Disculpen mi ignorancia en temas informáticos pero deseo hacer una pregunta a través de este medio, me pudieran decir que esta pasando con la aplicación para compra de combustible que no se habilita la opción, demás está decir que con las escasez de gasolina esto es lo único que ha funcionado un poco, no se dice nada en los medios de comunicación y ya la gente dice que la van a retirar, es que ya se resolvió el problema?