La organización OM Meditación vuelve al espacio público, esta vez el 12 de noviembre, en el Parque Acapulco, con un Encuentro de Meditación, en coordinación con el gobierno del municipio de Plaza de la Revolución.
En este espacio para las prácticas de yoga y respiración, acompañadas de música, participarán reconocidos maestras y maestros espirituales, científicos y artistas, compartió Juan Dávila, fundador y director general de esta plataforma para el conocimiento y la práctica de la meditación, en la búsqueda de la armonía espiritual.
El programa de la actividad, que cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, comprende interacciones musicales, meditación y creatividad con el maestro y músico, Bobby Carcasés, considerado el showman de Cuba, junto a un grupo de jóvenes intérpretes.
La meditación colectiva guiada estará a cargo de la maestra María Teresa Riva, en tanto el doctor en Ciencias Nibaldo Hernández Mesa, presidente de la Sociedad de Neurociencias de Cuba, disertará sobre los beneficios de la meditación para la salud.
Un complemento de esta jornada será la presentación y venta de productos naturales para el bienestar, la salud y la belleza (aceites, perfumes, jabones, lociones, cremas e infusiones, entre otros).
Según destaca Dávila, la meditación proporciona paz interior, salud y bienestar y tiene un impacto trascendente en la paz social y en la convivencia y armonía con el entorno.
A su vez, tributa al crecimiento personal y al desarrollo espiritual del ser humano en el propósito de alcanzar el bienestar y la felicidad, desde el autoconocimiento y la expansión de la conciencia, la introspección y el silencio mental.

Otras informaciones: