ETECSA informa que los usuarios de datos móviles con ofertas vigentes serán compensados con 1GB, que podrán usar en todas las redes, válido por 30 días. Atendiendo a la cantidad de líneas móviles a compensar, este proceso se hará de forma progresiva, enviándole un SMS de confirmación una vez se haga efectivo.
De igual forma los clientes de nauta Hogar serán compensados con 10 horas adicionales a su oferta mensual contratada. Esta compensación será efectiva el 1ro de agosto del 2021.
Vea también:
Entran en vigor las nuevas regulaciones para la importación de alimentos, aseo y medicamentos
Y que sucede con los que tenían ofertas vigentes en esos días y las mismas se quedaron sin datos válidos en estos días?
ETECSA en algún momento de este tan agitado año pensará en 1. bajar precios de internet. 2. entregar a propietarios de números fijos un nuevo aparato para no seguir con dificultades para comunicar Gracias
A partir de que fecha comenzaron a notificar a los clientes y hasta que fecha lo haran?pues estoy en ese caso pero sun no recibo notificacion.