El Banco Metropolitano (Banmet) informa a sus clientes y población en general que, con el objetivo de realizar labores de mantenimiento y mejoras en la infraestructura tecnológica asociada a la banca electrónica, se interrumpirán los servicios con tarjetas magnéticas emitidas por Banmet, desde las 9:00 p.m. del sábado 3 de julio hasta las 6:00 a.m. del domingo 4 de julio.
Durante este tiempo no se podrán realizar transacciones por los canales de pagos electrónicos Banca Móvil (Transfermovil y EnZona), Cajeros Automáticos y Telebanca.
El Banco Metropolitano ofrece disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a sus clientes.
Para aclarar dudas puede contactar con nuestros perfiles institucionales en Twitter, Telegram y Facebook (@BanmetCuba). Puede comunicarse además, con el centro de llamadas de Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico institucional clientes@banmet.cu
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central.
Vea también:
Entonces las tiendas en MLC no abrirán el domingo,porque sin tarjetas,no se puede pagar.
Hola, el mantenimiento se realizara en la madrugada del sábado desde las 9:00 p.m. al amanecer domingo 4 hasta las 6:00 a.m. Saludos
Buenos días, estamos de acuerdo con el mantenimiento que se realizara en la infraestructura ya que mejorara el servicio a la población, pero, tendria en cuenta que el de domingo a lunes a mas tardar, vamos a ser azotados por una tormenta tropical o ciclón. No sería mejor realizar el mantenimiento en otro momento y asi la población pueda constar con su servicios para poder adquirir productos de primera necesida en nuestros hogares, muchas gracias.
Hola Eduardo, el mantenimiento se realizara en la madrugada del sábado a domingo. No debe presentar dificultades el proceso que es rutinario, no obstante mantendremos informados a los clientes. Síganos por favor por nuestro canal en Telegram @BanmetCuba. Saludos
No sabes que de 9pm a 5am no puedes salir? Entonces ese es el horsrio de mantenimiento
forista LGL dice de nueve de la noche a seis de la mañana, LEE LEE
Luego de las precitadas labores de mantenimiento y mejoras de la infraestructura y demás ...los cajeros de las sucursales de 23 y J y el FOCSA no funcionan ninguno, aparentemente están bien pero a la hora de extraer el efectivo solicitado dicen que presentan problemas técnicos y demás. Pregunto BANMET, esto estaba previsto que ocurriera? Por qué de igual forma no brindaron está información a la población capitalina que podía ocurrir? Por qué a las 4 :00 PM de este Domingo 4 no han resuelto el problema creado por Ustedes en estas sucursales?
Buen dia a Las 10:36 am de hoy lunes todavia no he podido hacer ningun pago por transfermovil que pasa ahora SALUDOS