En una nota enviada a nuestra redacción el grupo de Teatro La Proa anuncia que las funciones programadas, para sábados y domingos de noviembre, de las obras Entre quesos y ratones y Regalo de navidad (en los dos primeros fines de semana de diciembre) se realizarán en el mismo horario de las 11:00 a.m., pero en la sala alternativa del museo y teatro de títeres El Arca, situada en la esquina de las calles Obrapía y Avenida del Puerto. 

El cambio obedece a que debido a las medidas adoptadas en el enfrentamiento a la COVID-19, el espacio de la sede de La Proa solo permitía vender 15 capacidades, por lo que muchas personas quedaban sin poder entrar a la instalación. 

Con el cambio para El Arca (aunque se mantienen las medidas) aumentan las capacidades hasta 40 personas y se eliminan las reservaciones con antelación, pues en el nuevo espacio la entrada es libre y gratuita, aclara la nota. 

La Dirección del grupo La Proa informa que los niños que acumulen sus diez barquitos en las tarjetas recibirán el acostumbrado regalo de recuerdo de la agrupación teatral.