El Banco Metropolitano S.A. bonificará en un 8 % el total de las compras y pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales, de los clientes con tarjetas magnéticas RED, a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV) y las compras que se realizan por las tiendas virtuales, durante los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2020.
Fuera de esta fecha, la bonificación permanente será de un 5 %.
Las tarjetas que reciben este beneficio son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
Para consultar las bonificaciones recibidas y las operaciones realizadas, los clientes del Banco Metropolitano pueden hacerlo a través de los cajeros automáticos y los servicios de Banca Móvil (Transfermóvil, EnZona) y Telebanca.
Para aclarar dudas e inquietudes puede visitar los perfiles institucionales Facebook y Twitter (@BanmetCuba) y la web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
Puede además comunicar con Telebanca por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu
Preguntó el pago de la electricidad en esa fecha también tendrá esa bonificación?
Hola el Banco Metropolitano bonifica el uso de las tarjetas magnéticas cuando usted efectúa un pago por TPV y por las compras virtuales. La Empresa Eléctrica bonifica con un 3% el pago de sus servicios si usted utiliza la banca móvil (transfermovil o EnZona). La APK EnZona por su parte bonifica con un 3% adicional si hace el pago específicamente por su cana. Saludos.
Es muy buena esta opción pero de nada vale si en las tiendas que tienen en la puerta la posibilidad de la compra por tarjeta siempre tienen el post roto, o por lo menos eso dicen los dependientes de la tienda. Ver este problema. Gracias.
Gracias por la información!
En qué terminal de punto de venta se podrá pagar si en la mayoria de las tiendas y mercados supuestamente estan rotos, no tienen conexión o no hay.
Tengo una cuenta en una tarjeta de banco metropolitano en CUC, abierta x estímulo. Nunca puedo operar con ella desde transfermovil me dice que no tengo cuenta, todo tengo que hacerlo x la cuenta de salario en CUP, que debo hacer al respecto?
Hola, tienes que asociarla
Verifica si tienes esa cuenta asociada a tú tarjeta relevancia.
Por favor escribanos a clientes@banmet.cu para que pueda revisar sus cuentas y se la asocien correctamente. Saludos.