El Banco Metropolitano S.A. informa a sus clientes con tarjetas magnéticas que, debido a la realización de los procesos asociados al cierre contable correspondiente al semestre, este 30 de junio a partir de las 8:00 p.m., pudieran existir limitaciones en el uso de los servicios de la Banca Móvil, señala un reporte de ACN.
Una nota de esa entidad precisa sus disculpas por las molestias que este impostergable evento pudiera ocasionar.
Para aclarar dudas los interesados pueden contactar con la institución por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
También pueden comunicarse con Telebanca por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu.
Llevo 2 meses tratando de realizar el pago de un crédito personal por la telebanca y en cada ocasión, después de pasar mucho trabajo para comunicar y más aún para ser atendida por las operadoras, me han dicho que no se puede acceder al sistema. Conozco otras personas que también han tenido esta dificultad. Pudieran decirme cuándo podré recibir este servicio mediante telebanca, o si tendré que necesariamente que ir al Banco.
Estimada cliente, el servicio se ha encontrado congestionado fundamentalmente entre las fechas comprendidas entre el 8 y el 12. Por favor contacte con nosotros nuevamente para que pueda pagar su crédito mediante la Banca Telefónica. Saludos.