El Banco Metropolitano S.A. bonificará en un 10 %, el total de las compras y pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales que los clientes realicen con sus tarjetas magnéticas a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), durante el mes de diciembre e inicios de enero, como parte de las celebraciones por el fin de año y el arribo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución.
La promoción de las bonificaciones del 10 % serán los días: 7, 8, 14, 15, 21, 22 y 28 de diciembre y hasta el 2 de enero. El resto de los días, la bonificación permanente será de un 4 %.
Las tarjetas que reciben esta bonificación, son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro. Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas de Telebanca.
Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca, por los teléfonos 7868-3535 y 7866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu. También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
Es una pena que cuando salen estas ofertas en la mayoría de las tiendas no funciona, desde que te estás acercando a la caja te están diciendo vamos a ver y en la mayoría se convierte en NO,. ES UN SUSTO, al igual que no tienen vuelto en menudo, deben analizar esto y más en el mes de diciembre
Es una lástima que quitaran el pos de la empresa eléctrica de playa en 42 ahora en diciembre cuando hay más ofertas
Muy buena la bonificación si de verdad resulta. En la mayoría de las tiendas en moneda nacional no funciona el post y debes pagar en efectivo. Esto lo viví ayer domingo en Variedades Vedado, sito en 23 entre 10 y 12, fui a comprar pollo y no funcionaba el pots y en la parte del queso idem, al preguntar me dijeron que hace día que está así y que no pueden hacer nada, que lo habian reportado al Banco Metropolitano que está a solo cuadra y media de distancia y la callada por respuesta. Sugiero que tomen medidas para de verdad incentivar el uso del comercio electrónico y se hagan realidad las propuestas del Estado.