La Habana volverá a ser canción de la mano del cantautor Gerardo Alfonso, quien realizará varios conciertos en saludo al 500 aniversario de la ciudad, una gran oportunidad para disfrutar de su valiosa obra musical.
De manera muy especial el músico invita al público habanero y visitantes al concierto auspiciado por la Oficina del Historiador, nombrado: Habana, dulce locura, que ofrecerá junto a su agrupación, el miércoles 13 a las 7:00 p.m. en el Teatro Martí, sito en Dragones y Zulueta, en La Habana Vieja:
“En este concierto pienso cantar varias canciones que le he compuesto a La Habana durante todos estos años. Tendré como invitados a Xiomara Laugart, Pablo Menéndez, Ángel Bonne, Erick Méndez, Tobías Alfonso, y otros músicos ocasionales como el Tresero y cantautor Eduardo O burque y la flautista Karla Rivero”.
El cantautor también anunció que formará parte del elenco de artistas que se presentarán en los conciertos en homenaje a la ciudad, el viernes 15, Cantares por La Habana en la Punta, y el sábado 16, en la Gran Gala 500 aniversario, en la explanada frente al Capitolio, quienes interpretarán temas alegóricos a La Habana.
A su vez, adelantó que posteriormente debe continuar su gira por los barrios iniciada hace un año, llamada Cantarle a La Habana, con cinco conciertos en diferentes municipios de la capital.
Prometedor ese Concierto, gracias.