El Banco Metropolitano S. A. informa a sus clientes y población en general que se encuentra presentando dificultades con su Centro Contable el cual afecta directamente los servicios de las sucursales ubicadas en los municipios de Playa, Marianao, La Lisa, Boyeros, Plaza, Centro Habana, La Habana Vieja, Regla, Guanabacoa y Cerro.
En estas oficinas se encuentra activo un plan de contingencia que permite atender de forma limitada algunos servicios que no requieren el sistema automatizado.
Las sucursales de los municipios de La Habana del Este, Diez de Octubre, San Miguel del Padrón, Arroyo Naranjo y Cotorro se encuentran en servicio.
La Banca Telefónica, Banca Móvil y la red de cajeros automáticos mantienen activo su servicio.
Se trabaja ininterrumpidamente para solucionar en el menor tiempo posible estas afectaciones.
El Banco Metropolitano ofrece disculpas por las molestias ocasionadas e informará oportunamente el restablecimiento de los servicios.
Para más información llame a Telebanca por los teléfonos 7 868 3535 y 7 866 0606.
Sólo deseo saber para cuando se resolverá el problema llevo 2 días tratando de extraer dinero y no puedo
Perdon....para aquellos que no somos tan avezados en terminos bancarios.... que significa el Centro Contable. Un saludo y perdonen la ignorancia
Esta información no resuelve nada y máxime cuando se trata de obtener los ingresos de una población trabajadora que requiere solo lo que es su derecho, debían tener preparada una solución de emergencia ante situaciones de esta índole, que como vemos nadie fue capaz de preverla... en fin otro mar de excusas
Creo que esta información debió divulgarse por más medios de información, por la afectación tan importante a empresas, cuenta propistas y población que operan en las sucursales afectadas. Las respuestas por teléfono en las sucursales bancarias han sido también muy limitadas. Saludos,