Industriales concretó hoy el pase de escoba ante el conjunto de Cienfuegos, al vencer 10x1, en el último partido celebrado este año en el estadio Latinoamericano. 

Ahora, los Azules de la capital irán contra Camagüey en semifinales, luego que estos últimos dispusieran de Santiago de Cuba 1x0, en el primero de los dos choques que celebran hoy y con lo cual finalizaría entonces esta segunda etapa de la 59 Serie Nacional de Béisbol. 

Entonces solo resta esperar por el juego que se celebra, esta tarde, en el Guillermón Moncada para conocer el lugar que finalmente ocuparán Toros y Leones y por dónde comenzaría entonces el enfrentamiento, en semifinales, entre ambos conjuntos, el próximo tres de enero. 

La postemporada está pactada a cinco juegos para ganar tres; iniciará en casa de los ocupantes del tercer y cuarto puesto de la tabla de posiciones, donde se celebrarán los dos primeros enfrentamientos mientras los otros tres serán en los cuarteles generales del primer y segundo lugar. 

Pero antes, este viernes los mentores de los cuatro equipos clasificados deberán escoger tres refuerzos. El sorteo será de la siguiente manera: la primera ronda comenzará por el primero hasta el cuarto; la segunda será comenzando por el cuarto hacia atrás hasta llegar a pedir el primer lugar y la tercera será por sorteo.

La final de la 59 Serie Nacional iniciará al tercer día de concluir la ronda semifinal y será de siete encuentros a ganar cuatro, según dio a conocer la Comisión Nacional de béisbol, citada por Prensa Latina.