La fanaticada industrialista reunida hoy en el estadio Latinoamericano no pudo asistir al juego definitorio que diera el pase a su equipo a la postemporada, al caer éste, nada más y nada menos, que por nocaut (14x4) ante su archirrival Santiago de Cuba.
Hasta el séptimo episodio llegó el único juego de este sábado que había sido pactado a nueve entradas. Por las Avispas, destacó, a la ofensiva, Santiago Torres con jonrón, triple y doble, además de cuatro remolques y dos anotadas, mientras Carlos Font resultó el vencedor del partido, según un reporte del Noticiero del Mediodía de la Televisión Cubana.
La derrota fue a la cuenta del industrialista, Yandy Molina.
Los indómitos respiraron hoy pero en sus aspiraciones de clasificación tendrían que barrer al conjunto de Camagüey, en la última subserie de la segunda etapa que disputarán en el estadio Guillermón Moncada, y esperar que Cienfuegos le pase la escoba a Industriales, en su cuartel general del Latino, y esto último parece bien difícil.
La Agencia Cubana de Noticias dio a conocer declaraciones de Jesús Barroso, director de la Serie Nacional de Béisbol, quien informó que debido al retraso de una fecha en la subserie Industriales-Santiago de Cuba, ambos conjuntos disputarán sus últimos cotejos a partir del venidero lunes. Este domingo sí iniciarán su serie particular los ya clasificados equipos de Las Tunas y Matanzas, en el estadio Victoria de Girón, de la capital yumurina.
No pudo ser hoy pero el martes clasificamos y de 3ro