Cuando restan pocas subseries para que culmine esta segunda etapa de la 59 Serie Nacional de Béisbol, la tabla de posiciones está al rojo vivo, tras los resultados de la víspera.

El conjunto de Industriales que se había mantenido entre el quinto y el sexto y último puesto se ha colado en la zona de privilegio tras ganarle 4x3 a Camagüey, y luego que Las Tunas dispusiera de Santiago de Cuba en el doble juego de la jornada de ayer; 16x11 en el primero y 5x0 en el segundo.

En el choque entre Leones y Toros el duelo en la lomita fue encabezado por dos pinareños de refuerzo, pero se llevó la victoria Erlis Casanova y perdió el desafío Frank Luis Medina.

Por los Azules destacaron a la ofensiva Nalber, Yhosvani Peñalver y Yordanis Samón; mientras que por los agramontinos lo hicieron Leslie Anderson y Leonel Moa Jr.

En el otro desafío de la jornada, Matanzas superó 11x2 a Cienfuegos y de esta manera sigue anclado en la segunda posición del torneo (47-34) que mantiene a los Toros en la cabeza con 49-32.

Los Leñadores se ubican en el tercer puesto (47-35) y las Avispas van cuarto perseguidas por los Leones y con idéntico marcador de ganados y perdidos (47-35).

En el último puesto aparecen hoy los Elefantes de la Perla del sur (44-38).