Industriales y Santiago de Cuba dividieron honores en la despedida de la serie particular que sostuvieron ambos conjuntos en el estadio Guillermón Moncada.
En el primero de los dos choques de este sábado, continuación del que había sido sellado por oscuridad el pasado viernes, los de casa se agenciaron la victoria 8x5.
Por los Azules, destacó en el partido el refuerzo espirituano Frederich Cepeda que bateó de 3-3 con par de remolques.
En el segundo encuentro, Industriales se desquitó de la derrota sufrida en la mañana y superó a los indómitos 6x5. De este modo aseguró la serie particular.
Yandi Molina (3-6) se llevó la victoria y Andy Rodríguez se apuntó otro juego salvado.
En la ofensiva capitalina destacaron Yordanis Samón, con cuatro imparables, además de Jorge Luis Barcelán, quien disparó tres cañonazos e impulsó dos carreras y Yoandry Urguellés, con par de dobletes que remolcó también dos carreras más para la causa industrialista.
En el resto de los choques de este sábado, Camagüey volvió a perder ante Matanzas 1x2 y Las Tunas derrotó a Cienfuegos 6x3.
Ahora, la tabla de posiciones sigue encabezada por Santiago de Cuba (42-28), seguida de Matanzas (42-29), Las Tunas (41-30) y Camagüey cayó al cuarto puesto con 41-30, por delante de Industriales (39-32) y cerrando el grupo Cienfuegos con 39-33.