El bateo oportuno sigue sin aparecer en el equipo Industriales, que este miércoles irá por igualar la subserie ante Cienfuegos, tras caer la víspera cuatro carreras por tres, en el estadio Latinoamericano.

Los Azules conectaron 12 imparables, pero dejaron 10 corredores en circulación y les retiraron dos corredores en la goma.

Los Elefantes contaron con destaque de Rubén Valdés, quien envió la pelota más allá de los límites con par de corredores en circulación en el segundo acto.

Desde el box, los ganadores se encomendaron al brazo de dos refuerzos, el zurdo Misael Villa (2-2) y el relevista Miguel Lahera, quienes se apuntaron la victoria y el salvamento, respectivamente.

En el caso de Lahera se anotó su séptimo rescate, seis de ellos como integrante del conjunto sureño.

La derrota fue para el derecho capitalino La derrota la cargó el abridor Bryan Chi (6-4), a cuyos registros fueron todas las rayitas de los cienfuegueros en 4.2 entradas de labor, afectado sobre todo por el descontrol al conceder seis boletos.

Ahora los Leones de Rey Vicente Anglada se alejan a siete juegos completos de la cima, con balance de 29 éxitos y 28 fracasos.

De esta forma, los citadinos ven cómo disminuyen sus aspiraciones en un certamen donde los bates industrialistas han estado muy fríos en la segunda etapa.

En otros resultados, Camagüey se quedó solo en la cúspide de la 59 Serie Nacional de Béisbol al derrotar 8×0 a Santiago de Cuba y Matanzas venció 8×1 a Las Tunas.

(Tomado de Radio Coco)