Los Azules de la capital y los indómitos santiagueros volvieron a verse las caras en esta segunda etapa, y en el primer choque de esta subserie disputado en el estadio Latinoamericano, las Avispas se impusieron 2x1 a los Leones. 

De este modo, los capitalinos volvieron a tropezar con la misma piedra, luego de la barrida sufrida con anterioridad en el cuartel general de los santiagueros, el estadio Guillermón Moncada.

En el juego de la víspera, la  única carrera de los capitalinos se produjo por boleto a Osmel Cordero con las bases llenas.

En el resto de los choques,  Cienfuegos le ganó  7×6 de Las Tunas y Matanzas se impuso 5×3 a Camagüey, por lo que ahora se ha producido un triple empate en la cima de la tabla de posiciones calentando aún más esta segunda etapa de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Ahora aparecen abrazados, en el primer lugar, Matanzas, Camagüey y Santiago de Cuba con 34 ganados y 21 perdidos, con un juego de ventaja sobre Cienfuegos, al que le sigue Las Tunas y en la última posición Industriales, con 29 y 26, a cinco juegos de la cima.

Foto: Radio COCO