Luego de ganar el primer desafío ante Las Tunas, Industriales cayó en los dos restantes encuentros, el último por lechada 7x0, disputado este martes en sus predios del estadio Latinoamericano, en la continuación de la 59 Serie Nacional de Béisbol, en su segunda etapa.

En los seis capítulos que trabajó, el avileño Yander Guevar,  devenido Leñador, logró maniatar las acciones de los Azules que tampoco pudieron hacer nada ante los relevistas Rubén Rodríguez y Yacel Labrada.

Por Industriales, perdió el juego, Pedro Álvarez, que en cuatro inning permitió tres carreras limpias, mientras Wilfredo Aroche y Lázaro Emilio Blanco fueron los mejores del equipo a la ofensiva con dos indiscutibles cada uno.

Ahora los dirigidos por Rey Vicente Anglada tendrán la difícil encomienda de mejorar sus resultados ante Matanzas en subserie que comienza mañana y luego que los yumurinos pasaran la escoba a Santiago de Cuba, y nada más y nada menos que con súper nocaut de 18×3, en el último encuentro, celebrado la víspera en el estadio Victoria de Girón.

En la otra subserie Cienfuegos evitó la barrida al ganarle 9×4 a Camagüey.

Hoy es día de traslado y este jueves comienzan las segundas subseries de esta segunda etapa que tiene a Camagüey encabezando la tabla de posiciones, seguida de Las Tunas y luego un triple empate entre Santiago de Cuba, Cienfuegos y Matanzas, en tanto Industriales cierra el grupo en la sexta posición.