El golpe fue devuelto por los Leñadores a los Leones capitalinos y los hicieron entrar por el aro con marcador final de 3-1.

Los Leñadores tuneros apoyados en picheo efectivo de Wilson Paredes y José Ángel Garcia y aprovechando los errores de los Industriales, lograron vencerlos 3-1 en los predios del estadio Latinoamericano para igualar la serie particular.

Una polémica jugada en el home-plate donde el replay les dio la razón a los visitantes, generó protestas por parte del alto mando azul y rompió un abrazo en el marcador que sería definitivo a la altura del octavo capítulo.

Los Leones capitalinos cometieron tres errores al campo (dos de ellos causantes de dos de las anotaciones rivales) y apenas pudieron conectar cinco imparables en todo el partido ante los envíos de Paredes (6.2 EL, 4H, 1CL) y Garcia (2.1 EL, 1H), este último llevándose la victoria a sus récords.

El diestro Bryan Chi solo toleró una carrera en siete innings lanzados y la derrota la encajó Yanieski, al permitir una sucia en dos tercios de entrada.
Rafael Viñales, Yuniesky Larduet, y Yordanis Alarcón se repartieron a partes iguales seis de los diez hits de su tropa.

(Con información de Cubadebate)