Industriales ya definió sus refuerzos para la continuación de la 59 Serie Nacional de Béisbol, que vive este fin de semana su Juego de las Estrellas.
Los lanzadores Erlys Casanova (Pinar del Río), Miguel Ángel Lastra (Isla de la Juventud), Yaniesky Duardo y Pedro Álvarez (Sancti Spíritus) vestirán ahora de Azules durante toda la segunda etapa.

Junto a ellos estará Frederich Cepeda (Sancti Spíritus), quien cumplirá su compromiso con el equipo Cuba en el Premier 12 y durante ese período será sustituido por Alberto Calderón, de La Isla.

Otro que llegó en sustitución de un integrante del elenco nacional es el pinareño Lázaro Emilio Blanco, solicitado para cubrir la ausencia del estelar Yordanis Samón.

Asimismo, llegan al conjunto dirigido por Rey Vicente Anglada otros dos serpentineros encargados de hacer el trabajo por las ausencias temporales –también están en el Cuba- de Bladimir Baños y Andy Rodríguez. Los elegidos son Alyanser Álvarez (Mayabeque) y Jonhatan Carbó (Isla de la Juventud).

En la selección de refuerzos, que tuvo lugar en tierras camagüeyanas, se comunicó que 20 jugadores no eran elegibles: 17 se encuentran lesionados, el jardinero Roel Santos, de Granma, cumplirá obligaciones en un contrato profesional en México y los holguineros Yunior Paumier y Maikel Cáceres solicitaron sus respectivas bajas de la lid.

Al final de la velada fueron elegidos 52 peloteros, dos receptores, 13 jugadores de cuadro, siete jardineros y 30 lanzadores.

(Con información de la COCO)