El conjunto de Industriales derrotó 6×5 a Granma en la reanudación del choque sellado el 16 de agosto a causa de la lluvia, en el inicio de la Serie Nacional de Béisbol.

El juego comenzó en el séptimo episodio, empatados a cinco carreras por bando, empuñando el madero los capitalinos como mismo se había quedado en el desafío sellado.

Un jonrón en solitario de Wilfredo Aroche en la séptima entrada rompió el abrazo en la pizarra y le dio la victoria a los Leones, que contaron con un excelente trabajo monticular de Andy Rodríguez (5-1), que archivó su quinta sonrisa de la campaña. Por su parte Kelbis Rodríguez (3-3) sufrió el revés.

Ahora los Azules exhiben balance de 25 triunfos y 19 descalabros en la octava posición, pero podría intercambiar lugares con Granma (26-19) que ocupa el séptimo escaño, ya que a los capitalinos les queda un choque pendiente ante Villa Clara, que de salir airosos los subiría en la tabla al ganarles el compromiso particular a los Alazanes.

El choque entre Azules y Naranjas está previsto para este viernes a las 10:00, hora de Cuba en el estadio Augusto César Sandino.

(Con información de Radio COCO)