El Nelson Fernández parecía una plaza oportuna para escalar posiciones, pero fue todo lo contrario, una sede complicada y en la cual Industriales apenas pudo ganar el último desafío, con pizarra de seis carreras por cuatro.

En el encuentro del adiós, un doble decisivo de Oscar Valdés en el octavo episodio rompió el abrazo a cuatro anotaciones y puso delante a los Azules, que agregaron otra rayita por sencillo impulsor de Nalbe Cruz como emergente. El éxito sirvió para maquillar la subserie, ganada por los Huracanes dos juegos por uno. 

El triunfo fue a los registros de Eddy Abel García (1-0), tercer lanzador empleado por Rey Vicente Anglada, quien trabajó cuatro entradas, con apenas tres jits permitidos y sin regalar boletos. Antes, ni el abridor Adrián Sosa, ni Elder Nodal pudieron contener a la batería mayabequense.

Por los derrotados, Yadián Martínez (3-5) aceptó solo cuatro incogibles en 7,1 capítulos, pero le anotaron cinco carreras, dos de ellas sucias.
En el choque solo hubo cuadrangular de Orlando Lavandera por Mayabeque.

Ahora los Leones capitalinos exhiben 16 éxitos e igual número de fracasos, resultado que los ubica novenos tras las primeras 11 subseries del torneo.

(Tomado de Radio COCO)