Y se logró la magia, todos los regulares se anotaron al menos un imparable, pero hoy le tocó a Dayron Blanco el protagonismo y la gloria logrando un par de bambinazos y remolcando cinco carreras para su tropa.
Cerrando el quinto episodio llegó el primero y encontró a uno en circulación para darle un vuelco a la pizarra, y el otro, a la altura del octavo con dos hombres en las almohadillas, fue un martillazo violento que dejó inconscientes a los Vegueros y apagó las lucecitas de esperanza que todavía andaban encendidas por los rincones de la banca verde.
Erick Christian González, Eddy Abel Garcia, y Andy Rodriguez; unieron esfuerzos para callar los bates rivales, permitiendo entre ellos apenas un par de incogibles en seis capítulos y dos tercios de labor.
Con esta victoria, los Leones capitalinos inclinan la balanza a su favor en la serie particular contra los pativerdes y los desplazan de la zona de comodín faltando apenas un tercio de competencia para concluir la etapa clasificatoria.
Los azules, al parecer, han tomado el impulso que tanto añoraban sus fieles y mirando hacia el horizonte, regresan los buenos sueños. Seguimos adelante.